Internacional

Nuestro equipos

Depilight plus sólo emplea tecnología de última generación, contamos con las últimas tecnologías americanas e israelitas, Soprano XL, Candela Gentleyag, Vela Shape II.


VelaShape II

El dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

Velashape II es un tratamiento terapéutico profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa.

Desarrollado por la revolucionaria Tecnología elos ™ , Velashape II ha sido probado clínicamente en más de una docena de estudios y más de 3,5 millones de tratamientos independientes a nivel mundial.

Sistema de depilación

El sistema de depilación de los centros DEPILIGHT se basa en la eficacia, la seguridad médica y el mejor precio posible del mercado. Algunas de las normas de trabajo que se cumplen en nuesros centros para ello son las siguientes:



*

Formación continua y especializada en depilación láser para el personal DEPILIGHT.


*

La más avanzada tecnología en el mercado: Laser Diodo Soprano Xl (úlima novedad del mercado), Neodimio Yag y Candela gentle Yag

*

El proceso completo llevado a cabo por el personal que realiza la depilación en nuestros centros es éste:

1.

Control y seguimiento por nuestro personal DEPILGHT gratuito en todo el tratamiento.

2.

Tras el estudio inicial del fototipo de piel, vello a eliminar, y particularidades del paciente se procede a la sesión de la zona concreta.

3.

Se limpia la superficie cutánea a tratar.

4.

El profesional trabaja con guantes y máscara facial.

5.

Se rasura la superficie epidérmica si fuera necesario.

6.

Se delimita la zona de trabajo con un lápiz dermográfico.

7.

La auxiliar de clínica y el paciente se colocan sus respectivas gafas de protección.

8.

Se programa el láser en función de la potencia de depilación más alta permitida, y aplicada según fototipo de piel.

9.

Una vez finalizada la sesión, se aplicará una crema, gel o mousse especial para después de la depilación láser.

Tratamientos corporales

Tratamiento

*

Eliminación de grasa, moldeado corporal y tonificación de la piel. Este tratamiento combina energia elos que ataca de forma precisa las áreas tratadas donde existe exceso de grasa. Este novedoso tratamiento maneja una energía combinada de radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos, que le dejará la piel más firme, suave y tersa.

Tratamiento

*

Usted necesitara entre 6 y 8 sesiones, realizandose una sesión por semana. El tratamiento es seguro, efectivo e indoloro para todos los tipos de piel, no existen efectos secundarios, sólo sentirá un masaje confortable y cálido pero en profundidad.


Depilación

Tratamiento

*

El resultado se observa desde la primera sesión, con una desaparición parcial del vello al cabo de 10 días, consiguiendo una eliminación en esta primera sesión entre el 40% y el 60% del vello tratado, dependiendo de la zona y piel.
Seguimiento continuo del tratamiento por el personal del centro DEPILIGHT, para ver su evolución.

*

La frecuencia entre las sesiones láser viene dada por nuestro personal DEPILIGHT, siendo lo habitual entre 4 y 6 semanas, dependiendo del tipo de piel, área tratada y otras particularidades del cliente.

*

Los resultados definitivos llegan entre 2 y 6 sesiones, aumentando el tiempo entre sesiones según va desapareciendo el vello tratado.

blur

Home | Tarifas | Depilación Laser | Hacer Cita | Preguntas frecuentes | Sucursales | Publicidad | Contacto |

Av. 27 de Febrero No. 159 Unicentro Plaza, Santo Domingo, República Dominicana • Tel: 809-567-1707depi.light@claro.net.do
2011 DepiLight, Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: VHLaurencio